CARTA DEL PRESIDENTE

Tengo el honor de dirigirme a vosotr@s, como Presidente de la Associació de Drones i Afins (XDRON).

Para mí es un orgullo representar a esta Asociación sin ánimo de lucro, pues solo promueve el uso responsable, sensibilización de la población y mejora de la imagen de este hobbie para algunos, y trabajo para otros, cada día más.

Gracias al anhelo y tesón desinteresado de unos amigos, se ha hecho posible que este proyecto salga adelante y se cree esta Asociación, de la cual formo parte, y hace que me sienta muy orgulloso e ilusionado, pues los retos que tenemos planteados son apasionantes.

Soy consciente de que el camino no va a ser fácil y de que el trabajo en equipo es la única manera de conseguir nuestros objetivos, y esta Junta Directiva no cesara en su empeño de conseguirlo, siempre contando con la ayuda y el apoyo de sus asociados. La Asociación es de todos y no solo de la Junta, el esfuerzo es común, debemos remar todos en la misma dirección.

Queremos reunir tanto a particulares como a profesionales, pues todos compartimos pasión por estas naves.

Es por todo ello que esta Junta Directiva, conmigo al frente, queremos agradecer la confianza que depositáis en nosotros, que sepáis que velaremos por nuestros intereses y representaremos a la Organización de manera responsable y transparente.

La Asociación trabaja en beneficio de todos, y yo como Presidente, necesito vuestra ayuda.

 

Recibid un cordial saludo; 

 

Oscar  Lopez Torres 

PRESIDENTE        

“Una vez hayas probado a volar, siempre caminaras por la Tierra con la vista al Cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearas volver” (Leonardo Da Vinci).

 

Asociación de usuarios de drones, tanto profesionales como aficionados.

Buscamos unas buenas condiciones para el correcto desarrollo de esta profesión o afición, dentro de la seguridad y correctas condiciones de uso.

Promovemos la difusión social del uso de drones con sentido común.

La actual situación plantea muchas dudas y temores a los usuarios de drones, XDron tiene como principal propósito el ofrecer a sus asociados una formación para el vuelo, simplificar el acceso a todo lo necesario para un uso seguro y dentro de la legalidad en todo momento.

El domicilio Social se establece en C/ Duran i Bas 30, planta 3, puerta 1  08990 Rubí, Barcelona. La Junta podrá, en su caso, modificar dicho domicilio, pero será siempre establecido en la localidad de Rubí, Barcelona.

La Junta Directiva está formada por:

IMG_20161126_215922_0.jpg dni-2_0.jpg IMG_20170219_182211_0.jpg

Oscar López

PRESIDENTE

T.S. Electrónico

E-Mail

Leonardo Schmidt

SECRETARIO

Piloto RPA Titulado

 

Alejandro Molina

TESORERO

Dplo. Gestión E.N.L.

E-Mail

Si quieres ser uno de los nuestros, estaremos encantados de ayudarte.

XDron
Oscar Lopez

Telf: 640 778 113 (También para WhatsApp)

info@xdron.org